martes, 2 de julio de 2013

MIS ACABADOS DE JUNIO

buenos dias!!!!

hoy vengo con mis acabados de junio



empezemos a detallarlas poco a poco:

PRIMERO.- mascarilla oro liquido de deliplus, como ya os comente en una entrada hace mucho a mi esta linea fue una desilusion, el serum directamente lo tuve que regalar pero la mascarilla andaba dando vueltas por mis potes de baño hasta que este mes decidi utilizarla aunque fuera para terminarla en las puntas despues de haber utilizado la mascarilla magnifica de babaria y eso he ido haciendo hasta que por fin!!!! a terminadoooo jajaja


a favor: tengo que decir que en las puntas me las a dejado bastante mejor.
en contra: no deja limpio el cabello esta linea con lo cual a mi no me sale rentable utilizar una mascarilla o champu para solo las puntitas del cabello porque para repetir tengo que estar contenta con el resultado total del mismo.

NO REPETIRE.

2.- SEGUNDO: Exfoliante corporal de anatomicals, me a encantadoo!!! es uno de mis productos estrellas, venia con una de las beautybox y nose su precio pero me encantaria volver a repetir, aunque ahora me e cogido uno de l´occitane para probarlo ya os contare en otra entrada haber que tal el nuevo
 a favor: me encanta todo tanto el producto como el formato
en contra: el precio que no lo se

SI REPETIRE


3.- TERCERO: champu numero 5 de l´occitane, me dieron a probar en una de las compras este probador de 75ml para probar y me dejo el pelo taan limpio y sedoso que decidi cogermelo en las rebajas :) no tengo remedio. 

a favor: me gusta el formato, el olor y sobretodo el efecto que me hace en el pelo esta semana desde que lo uso esta super limpio sedoso y mas brillante
en contra: el precio, aun cogiendolo de rebajas me a salido el champu de 300ml y la recarga de 500ml por 25 euros, me parece un poco caro pero como el formato de 75ml me a valido para dos lavados de cabeza cuando yo me la lavo cada vez dos veces creo que cunde bastante, hace mucha espuma y lo deja muuy limpio.

SI REPETIRE, ES MAS YA E REPETIDO JEJE


4.- CUARTO.- mascarilla de babaria, me encanta. repetire como siempre es tan economica y me funciona tan bien que para que cambiar.

5.-  QUINTO.- locion corporal de yves rocher de vainilla. me toco en un sorteo que gane hace tiempo y decidi usar el bote para probarlo ya que olia bien, no creo que lo utilize nunca mas en mi vida porque me picaba la piel y tuve que volver a ducharme a los 30min porque no soportaba los picore.

NO VOLVERE A REPETIR

6.- SEXTO.- natural honey love lotion, me encanta, me salió muy economica unos 2 euros y cunde mucho y además deja muy hidratada la piel porque es leche, me recuerda al lactovic que mi mama me compraba en casa cuando era una adolescente y e dejado de utilizar incluso las mantecas corporales postducha despues de utilizar este producto

VOLVERE A REPETIR SEGURISIMO!!!

7.- acondicionador de paul mitchell, este producto lo descubri en una glossybox, venia en tamaño viaje, me funciono tan bien que lo busque por las peluquerias de ibiza hasta encontrarlo y vuala! aqui e gastado ya mi segundo botecito jeje y VOLVERE A REPETIR SEGURO.


Y VOSOTRAS COINCIDIIS EN ALGUN PRODUCTO???

UNOS SUPER BESOS NUBEEE!!!!!

1 comentario:

  1. Hola!!Yo tengo una minitalla de ese champú de Loccitane, pero aún no lo he probado...

    Besos.

    ResponderEliminar