jueves, 7 de febrero de 2013

muestras gratis febrero 2013

buenas bloggeras. aqui os dejo de la imagen de todas las muestras que he recibido gratis este mes.



en primer lugar todos los sobrecitos. no me gusta mucho este tipo de muestra, son pringosas siempre se me queda parte en los sobres etc pero bueno como las regalan pues tampoco podemos quejarnos mucho mas.
empezare de arriba a abajo, primero son las dos muestras de pantene. no las he probado todavia ya os dire algo cuando lo haga.
el resto son muestras de l´occitane. por ahora tengo que decir que la crema de dia que  me aconsejo la chica me deja la piel super super super suave, hoy probare la de noche y vere finalmente si me quedo con la de dia o la de noche.
que decir mas de l´occitane si me tiene cautivada. :D

estas son las muestras de lancome.
la verdad es que e tenido mucha suerte porque me dieron las dos con mi cupon y la tercera aunque es repetida me la dieron en mi perfuria habitual cuando me pase por mi perfume. un diez por ellos, siempre tan amables :D

 esta de olay venia en el sobre de pantene. me parecio todo un detalle pero todavia no la e utilizado ya me direis vosotros si lo habeis hecho si os a gustado si vale para jovencillas como yo (menos de 30) etc.
 la famosisima crema de manos de karite, tengo que decir que me gusta mucho la textura e hidratación que me deja en las manos, estos dias de tanto frio que se vinieron de golpe mis manitas las esta agradeciendo. asi que  mil gracias l´occitane :D

 estos jabones tan monos son de bottega verde, me venia en mi pack de este mes, aprovechando las rebajas me agencie bastante material para el resto del invierno y la proxima compra la hare de material de veranito, esos potes que tanto y tanto nos gustan para estar morenita :D
tengo que decir de bottega que sinceramente aunque me salio muy economico todo el pack dejo mucho que desear el tema de las muestras!! solo 2 jabones chicas!!! sabeis el pedido que hize!!! para quien no lo leyese esta aqui
http://adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es/2013/02/compra-de-bottega-verde-recibidaaaa.html

 y por ultimo el neceser con sus muestras que me hicieron en l´occitane por comprar 2 productos, uno de ellos facial, que estoy encantadisima con el, lo he sustituido por el de clinique que tenia que estaba un poco ya viejecito y cada vez que lo saco todo el mundo dice OHHHHH que mono!!!!! jejeje estoy encantadisima con el.





y por ultimo y como siempre no menos importante el total de las muestras gratis. en la foto se ve mis 4 tous de la revista porque bloggeras yo tambien sucumbi a llevarmelos todos jeje





estoy encantadisima con este mes.
mi balance desde que os conoci es magnifico. consigo cosas por las que antes pagaba o ni me enteraba, muchas gracias chicas!!!!


y vosotros que habeis conseguido? teneis mas que yo? habeis probado algo mas? que me recomendais probar besitos y buen dia!!! ya queda menos para el viernes!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Me gustan mucho estas entradas sobre las muestras gratis!! Me parecen muy útiles.

    He visto que has comentado en el blog de Maripeich que te gustaría comprar el desodorante natural de alumbre. Yo no te lo recomiendo, y he pubicado una entrada en mi blog explicando el porque no me gusta. Incluso su uso puede ser perjudicial para la salud.

    Además estoy de sorteo por si te interesa participar!

    Besitos!

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar