martes, 30 de abril de 2013

NOTICION!!!! me han seleccionado para ser probadora, alucinando joliebox me a bloqueado en su facebook

buenos y preciosos dias bloggeras,

perdonadme por mi ausencia estos dias pero he cogido un resfriado que no me a permitido ser persona jeje, los cambios de tiempo es lo que tienen que te pillan ligerita de ropa y alaaa enferma.



hoy estoy muy contenta dado que recibí el viernes un paquete que no esperaba en el bufette y me sorprendió mucho, venia de la mano de l´occitane y me elegían a mi y a 29 personas mas para probar un serum que saldrá pronto al mercado y que es una pasada la verdad, la verdad es que aun estando malita me emocione muchisimo porque es la primera vez que me eligen de probadora, y como no había tenido ningún email advirtiendo de tal cosa pues mas grata fue mi sorpresa al recibir el paquete.

tengo que añadir que un 10 por l´occitane aunque sea para probar un producto te lo envian por mensajería  ademas ponía que había sido enviado hacia 72 horas desde su origen con lo cual otro punto a su favor, el unico fallo, si se puede llamar así  que vi fue que la caja venia un poco abollada, el envase del serum me refiero, pero bueno hay que entender que el mensajero paso 2 veces antes de encontrar en el despacho a alguien y claro supongo que es cosa de traer y llevar el paquete por lo que sufrió el leve maltrato o nose como denominarlo la verdad jeje,



bueno que me enrollo, os presento el producto 




el producto es un serum de lirio blanco:

me encanta el tacto que tiene el producto, la piel lo absorve muy bien  y por ahora no me a salido ningun granito, lo digo porque mi tipo de piel es muy sensible y muchas veces me salen granitos cuando el producto es agresivo.

la informacion que viene en la caja es esta (os la traduzco para que sea mas facil)


lirio blanco es el símbolo de una belleza perfecta: una flor suave, aterciopelada y luminosa.
por primera vez en los cosméticos, L'Occitane ha patentado la asociación de las flores 2 del ángel para mostrar visiblemente la piel perfecta:


fresco y ligero, la esencia sublime es un suero perfeccionar sillcone libre. visiblemente sublima cada piel, en realidad actúa desde el corazón de las células de la epidermis hasta la superficie de la piel.
su singular textura ultra aterciopelada ayuda a corregir irregularidades de la piel:
1. textura de la piel está visiblemente alisa y refina
2. poros parecen istantly apretados
3. enrojecimiento y manchas parecen reducirse
4. tez es más uniforme y radiante
5. la piel se hidrata y ahuecó
6. contacto piel es muy suave y aterciopelada

la piel se ve y se siente perfecto, incluso sin maquillaje

applu en la cara cada mañana y noche sobre la piel limpia y seca antes de aplicar la crema hidratante.


eficacia clínicamente probada
reducción de tamaño de poro en un 62%
reducción de enrojecimiento hasta 39%
y manchas de hasta 24%

scorting del p-refinyl al 3% en 30 mujeres durante 28 días, promedio obtanined por marcador a los 10 y 17 mujeres (media de 28 wone en el 18% y el 11%


tengo que decir que tenia muchas ganas de encontrar un serum que me viniese bien porque como sabeis estoy con mi sistema tres pasos encontrando el mejor para mi en estos momentos porque al vivir ahora en ibiza, el clima, la humedad y el agua (que es horrible, lo peor de esta isla sin lugar a dudas) mi tipo de piel a cambiado a mixta (tambien supongo que es por la edad) a seca, bueno con el inconveniente de que toda mi vida a sido muy sensible.

os invito a probarlo en cuanto este a la venta porque yo que soy muy exigente estoy encantada, tengo que decir que solo me lo pongo por la noche como mi paso 4 porque por la mañana comenze a utilizar BB (aunque sigo buscando haber cual es la que mejor me sienta después de 12 horas de trabajo jeje) si sabeis o habeis probado muchas decidme porque yo por ahora he probado la BB de la posay roche, biotherm y clinique y no estoy fascinada con ninguna de ellas y nose cual cogerme ahora, help me chicas!!!!!


bueno después de este grato y maravilloso regalo de la mano de l´occitane pasare a contaros algo que me a dejado perpleja, ME HA BLOQUEADO EN FACEBOOK JOLIEBOX, me parece increíble que para no recibir criticas bloqueen a sus clientas..... les envie un email diciendoles el motivo y mira lo que me contestaron 





son capturas exactas del email del iphone, no alucinais vosotros tambien?? que deciis?

que tengais un precioso dia!!! mañana FIESTAAAAA 

6 comentarios:

  1. joliebox esta perdiendo y mucho!! como empresa un 0
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que gozada lo de probadora de loccitane!!que hay que hacer para probar sus productos??besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo ni idea, simplemente llego a casa el producto y la carta, lo siento guapa no poder ayudarte.

      Eliminar
  3. Ya nos contaras que tal la prueba, y el final de joliebox, jejejeje. porque tendra que terminar de algun modo, jejejeje. Te he dejado un premio en mi blog http://adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es/. Un besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! tienes nueva seguidora ;)
    Qué fuerte lo de Joliebox!!!
    Un beso!

    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si la descripcion del producto se ajusta a su ortografia,de aplicarmelo me saldria piel de elefante mustio.

    Le sugiero que eleve un mea culpa a Cervantes.

    ResponderEliminar