martes, 23 de abril de 2013

pulsera de CH low cost, nuevo tonico clarins y muestras gratis



                        En primer lugar quiero mostrar la pulsera que me hice este fin de semana con el detallito de uno de mis perfumes favoritos, el CH de carolina herrera, mira lo que use y como me quedo.


como muchas sabréis es el lazito que cuelga del perfume, son sus dos iniciales.
me han enamorado siempre y ya que tenia dos fracos vacíos dandoles vueltas decidi con uno de ellos hacer esto.
creo que me ha quedado muy elegante a la par que personal.

que os parece a vosotras?? habéis hecho algo parecido en algún momento? 
yo estoy encantada con mi nueva pulsera... sobretodo porque no me a costado nada y me gusto mucho hacerla :D


            Además como ya sabeis de otros post utilizo dia a dia el sistema tres pasos de clinique, pero ultimamente el tonico me estaba dando reacción y la piel se me estaba resecando muchísimo  para las que no lo recordais es el tonico numero 2 el que estaba utilizando, me acerque a mi perfumería habitual CLAIPES, nose si la conocéis  aqui en el isla de ibiza es la mejor que hay de alta cosmetica y me recomendo utilizar esta.





              Me lo recomendo la mujer porque no tiene alcohol y dice que va muy bien, además es de camomila y huele superbien y cuando me lo pongo noto que me refresca y hidrata mucho, nada que ver a lo mas que me dejaba ultimamente la piel el dos de clinique, me dijo la chica que lo guardase para el invierno que me volvera a ir bien como toda la vida... ademas podeis ver el precio no llego a 10 euros.. y el frasco contiene 200ml, me encanta esta perfumería porque los precios son bastante arregladitos y en chicas como yo se agradece este tipo de ahorros, además me dio tres muestras de bb de biotherm y un perfumito, el nuevo de escada. mirad!



hoy me e puesto por primera vez la BB haber que tal resultado da a lo largo del dia jeje


                   Y por ultimo os dejo imagenes de mi cajita de pacha, fiesta flower power, llena de minimuestras y minitallas, empece a tenerlas en una pequeña pero mira en dos meses como voy jeje y eso que gasto muchas.






a que es mona la cajita?



               ahh y una imagen global  de mi nuevo tocador, esta bastante lleno y eso que solo tengo encima puesto lo del dia a dia que utilizo.




no tengo remedio... verdad chicas??
tengo un problema... me dan muchos premios pero no se que hacer con ellos.... me lo explicais, lo unico que me siento es feliz porque al recibirlo pienso que os esta gustando mis entradas, no? sedme sinceras que cambiaríais? que es lo que mas y lo que menos os gusta?

vamos a por el martes 


besoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Ala qué locura de mogollón de muestras!!!
    Pero usalas mujer!

    ResponderEliminar
  2. jajja te juro que uso muchas pero es que gracias a ti tengo centenares... jajaja entre las que me daban antes tipico de cuando compras algo y ahora que pido todas las que tu pones en tu entrada y a veces que me entero yo de mas pues... ya te digo en dos tres meses parece que se reproducen en la cajita jeje

    ResponderEliminar
  3. sorteo !!! sorteo!! jajaja
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pasate por mi blog que tengo una sorpresa para ti!
    http://hormigarimia.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog-award.html

    ResponderEliminar