lunes, 10 de junio de 2013

EN BUSCA DEL TONICO PERFECTO




BUENAS MI GENTE BELLA!!

QUE TAL EL LUNES


TENIA PENSADO HACE TIEMPO HABLAROS DEL TONICO PERFECTO, O DE MI BUSQUEDA DE EL MEJOR DICHO JEJE







AQUI TENEIS LOS 6 TONICOS QUE E UTILIZADO

1. EL NUMERO DOS DE CLINIQUE, DE SU SISTEMA TRES PASOS
2. EL DE VITAMINA E DE THE BODY SHOP
3. EL DE ANGELICA
4. THE BODY SHOP
5. GAMA TE VERDE THE BODY SHOP
6. CLARINS CAMOMILLE


PERO EMPEZARE POCO A POCO A CONTAROS MI EXPERIENCIA CON LOS 6




EMPEZARE CON LOS 3 TAMAÑOS VIAJE

en primer lugar voy a hablaros de la gama de angelica, tengo que decir que como ya sabeis me encanta esta gama pero en particular con el tonico no me quedo convencida, es un amor odio lo que llevamos pero hasta hora no me e encantado tanto como para comprarlo tengo que decir que tengo varios botes de las promociones que dicha marca tiene con sus clientas para que vayamos probando mas cositas de esta linea pero hoy por hoy no lo compraria.

el de en medio es uno de las promociones que mi amiga CONTANDO COSITAS nos a ido informando desde su blog para cogerlo a 1 euros, tengo que decir que por ese precio merece la pena tener en el neceser de viaje este tipo de artículos que te sacan de un apuro y que no te importa perder o olvidar en cualquier momento porque recuerdas el precio que te costo, 
a favor del producto tengo que decir que por lo que me costo cumplio sus expectativas de sobra pero que tampoco es el definitivo para mi uso diario eso si cuando haya mas ofertas como esta seguro que caigo jeje


y por ultimo de la foto hablare del de tea tree, este tambien me salió regaladisimo de precio, lo digo literalmente porque me lo regalaron, era una oferta que te salía un producto a 0 euros y el otro a 1 euro, yo cogí varias cositas que ya os conte en otra entrada hace tiempo, bueno a lo que iba este producto después de probarlo os tengo que decir que estoy encantada pero tampoco es para uso diario, mi tipo de piel es sensible pero a veces, sobre todo en fase premenstrual o menstrual se me hace un poco de acne, no es un acne importante pero son estos dias los que utilizo este tonico y su crema de esta linea, es fenomenal para secar estas zonas (digo zona porque yo soy de zona T grasa) y es cuando utilizo esta linea que os doy un 10 the body shop.
repetiré seguririsisisimo es más os recomiendo a las personas que tenga la piel grasa/mixta que utilizeis este tipo de linea porque os seca y limpia toda la zona dejandola impecable al dia siguiente.
os la recomiendo para la noche que es cuando mejor actua al menos en mi caso.





y ahora vamos con los botes tamaño 200ml

en primer lugar voy a hablar del de clinique es del sistema tres pasos del numero dos, es bueno pero para mi gusto tiene demasiado alcohol y me escuece la piel y tira así que lo dejare para el invierno o para otro momento porque ahora mismo no lo puedo utilizar. no lo compraria, es mas no se que hacer con el que tengo jajaja


otro de ellos es el the body shop tiene rosa mosqueta el precio fue gratis tambien así que si tengo que analizarlo según precio y tamaño tiene un 10 sobre 1 jajajaja pero del producto tengo que decir que ni fu ni fa, no me convence y no creo que lo vuelva a comprar a no ser que coja otra ganga como aquella vez.

y por ultimo y el mejor al menos para mi uso diario es el de clarins de camomila, limpia pero sin llegar a tirar y la piel no se me seca pero sigo sintiendo el fresco habitual de un tonico.

y vosotros cual os gusta mas? habéis probado alguno de los 6??


un megabeso a todasss!!!!!

3 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los que nos enseñas, utilizo agua micelar en lugar de tónico.

    Me han gustado mucho el nombre de tu blog, también me ha parecido leer que eres de Ibiza!!! pues no me puedo gustar más, he pasado desde 1989 hasta el 2000 todos los veranos allí, me encanta y si pudiera me compraría una casa enfrente del mercado cerca del Croissant Show!!! y me encanta la greixonera...

    Te sigo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. SIIIII, bueno tengo que reconocer que vivo en ibiza pero soy gadita :) esta isla tiene un no se que que te engancha y es dificil irte jeje, nos seguimos entonces un beso wapaa

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he probado ninguno xq estoy usando una loción de Ac. Hialurónico...pero cuando usaba tónicos, era un no dejar de probar xq ninguno me convencía, jejejejeeee...
    Besotes!!

    ResponderEliminar