jueves, 18 de julio de 2013

segundo pedido bimba&lola aprovechando los gastos de envio gratis

buenos dias preciosas!!!
aqui llego con nuevo cargamento de cositas, esta vez nuevamente pique con la venta online y fue en concreto con la marca bimba & lola, han tardado menos de 3 dias en preparar el producto y en enviarlo, es una pasada lo bien que trabaja esta marca, podrian aprender otros como blanco jeje


bueno voy a lo importante los productos:



































este peculiar sombrerito me salió 7 euros, lo cogi porque me parecio mas rojo y me pegaba con un biquini que me cogi de calcedonia a principios de temporada pero al final  a resultado ser de un color anaranjado entre naranja y marron de todas formas estoy contentisima con el 



















estas bambas me enamoraron y ahora que las tengo estoy muy contenta con ellas porque son supercomodas y justo mi nuevo basico para los fines de semana.... una mujer se canse siempre de llevar tacones y cuando esta descansado necesita sentirse comoda.











































y este enorme pañuelo de raso en tonos rosas.


estoy contentisima de todos los productos, no llego todo a 50 euros y todo es primeras calidades asi que estoy encantada 



y vosotras??? sois tan gastonas como yo? estais decantandoos mas por la compra online o por ir de shopping???


un besazo y buen findeeee!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. el panuelo es preciosoooo!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras, sobre todo por las zapatillas, yo también valoro mucho la comodidad (mi nombre me delata jaja). Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la comodidad tambien es muy importante para mi, creo que para todas lo que pasa es que tenemos momentos en los que preferimos dolor que dejar de ser diva jajajja

      Eliminar