jueves, 21 de febrero de 2013

L´ OCCITANE Y SUS CREMA DE DIA ANGELIQUE Y EL REGALO POR LA COMPRA. y decepción con joliebox

esta entrada la escribo desde mi mas profundo enfado y voy a relataros lo que estamos sufriendo tanto yo como centenares de clientas de la joliebox, para todas aquella bloggeras lista que se dieron de baja en su suscripción os pongo al dia, resulta de que este mes nos han pasado la cuota de la caja por duplica a algunas y a otras tantas como yo por triplicado.... me resulta indignante que hagan este tipo de acciones y que no recibamos ninguna prestación por la apropiación de NUESTRO dinero el cual nadie tiene en cuenta las circunstancias personales que tenemos ni en la situación que nos deja no poder disponer de lo que es nuestro y lo que nos corresponde legitimamente.
encima he tenido que recibir comentarios por parte de la empresa como si tienes alguna queja escribenos o llamanos, perdona????? estamos en un pais libre donde con elegancia y saber estar puedo expresar mis quejas por vuestra negligencia profesional publicamente si quiero, no teneis el derecho a callarnos la boca asi porque eso es censura.
lo mas indignante de todo fue que me llamaron ellos de atención al cliente y hola???? alucinad bloggeras la respuesta que recibo por parte de la chica es una risa, le digo usted se esta riendo de mi malestar??? y me dice que no, continuo con mis quejas y la oigo por segunda vez reirse y le digo me parece muy fuerte su falta de respeto por mi y mi trabajo y me dice tu no me ves para decirme que me estoy riendo y le digo por supuesto que no pero la escucho señorita, y su respuesta es ESTOY RESPIRANDO, que os parece??? a mi me parece un chuleo en toda regla vamos..... estoy respirando???? hola???? hay diferencia entre respirar y reirse... parece que la chica le da igual el descontento y el delito al que su empresa esta comentiendo.

bueno mas tarde me ha llamado el director Sergio para pedirme disculpa sobre su negligencia (el cobro indebido) y por la risa de su trabajadora que a negado los hechos según me a hecho llegar el director al cual yo le e dicho que escuche la grabación de la llamada si la tiene.


que os parece bloggeras??? os a pasado a vosotras tambien???? como os lo hubieseis tomado si os hacen un cobro de 39 que no vais a poder volver a utilizar vuestro dinero hasta la proxima semana cuando todo el mundo en los momentos que corren no le sobra el dinero y ni muchisimo menos estamos en disposición de que nos devuelvan un recibo o nos corten cualquier otro servicio por impago de una factura cuando el dinero lo a tomado indebidamente otra empresa y sin vuestro consentimiento??


como ya he dejado publicamente en el facebook de joliebox para todas las afectadas y nuevamente lo hago por aqui soy abogada tengo un gabinete juridico y si hace falta os ayudare juridicamente en cualquier duda de este tipo o de cualquier otro ya que estamos hablando de un delito de apropiación indebida, uso fraudulento de nuestra tarjeta y muchas otras cosas.




Y AHORA ME TOCA HABLAR DE L´ OCCITANE Y SU LINEA ANGELIQUE





bueno cambiando de cositas y siendo esta noticia mas buena quiero compartir con vosotros la crema de dia que me esta haciendo tener un cutis inmejorable ademas os cuelgo fotitos de los regalos que recibireis al comprar la crema angelica estos dias, la crema vale 33 euros y yo estoy encantada con su formato y la calidad del producto, los regalos como veis son este neceser tan mono y ademas dos productos tamaño viaje (que aunque os parecezca pequeño tengo que decir que dura mas de 8 meses al menos a mi el mousse el cual utilizo diariamente dos veces puesto que con una gota practicamente tienes para toda la cara) y la sensación de frescor es insuperable, me encanta esta marca y esta linea es todo un acierto para mi tipo de piel. ademas estoy experimentando con serum y cremas de noche porque todavia no he encontrado ninguna que me hidrate y no me salga ningun granito. me aconsejais de alguna tengo la piel mixta y al ser joven si el producto es muy fuerte me salen granitos. espero vuestros comentarios besitoss








QUE TENGAIS UN BUEN DIA Y YA NOS QUEDA MENOS PARA EL FIN DE SEMANAAAA




2 comentarios:

  1. Flipo con los de Jolie... me di de baja hace 3 meses y mucho tiene que mejorar la cosa para que vuelva...
    Tengo el limpiador y tónico de esa línea y me van muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi también me hicieron el cargo el viernes por triplicado he escrito un email y una queja en el muro del facebook espero que me devulevan mi dinero... por cierto no he encontrado teléfono para llamar... gracias por tu post así se que no soy la única a la que le ha padado!

    ResponderEliminar