viernes, 22 de febrero de 2013

joliebox febrero 2013 ME ENCANTAAA!!



HOLA PRECIOSAS!!!!!

Ya tengo en mi poder mi joliebox, acaba de llegar hace apenas unos minutos el repartidor como ella y me ha encantado con diferencia!!!!!
es preciosa esta vez todo son tamaño original a excepción de BENEFIT que traje el hello flawless oxygen wow con el tono han acertado asi que estoy encantada porque voy a poder utilizar todooo!!!!


hay va una foto de la caja. la caja que os puedo decir?? pues que me encantaaa es mi color favorito de siempreee.... carcasas de movil, habitación etc siempre a sido mi color :D asi que estoy taaan contenta de que me halla tocado este color le dare taaanto uso a mi caja :D siempre es bueno el reclaje.









 esta es la relación de todo lo que viene

de l´oreal paris vienen dos productos:
la mascara de pestaña nueva llamada false lash mariposa, esta noche la utilizare para salir y ya os contare como me ha dejado mis pestañas, dejare de paso mi mascara de clinique para probar esta nueva adquisición de mi clunch :D
el segundo producto de esta marca a sido el super liner silkissime me a tocado en color negro y estoy encantada porque quien no necesita un lapiz negro demas jejeje

además mi caja incluyo un lip gloss de jorge de la garza de color marron  asi con un toque cazuela que me parece muy muy chic y que tambien utilizare esta noche que es viernes y hay que quemar ibiza jejeje   asi que lo utilizare mucho tambien



y como regalo viene un rizador de pestañas.... un 20 sobre 10 por vuestra caja!! enserio no me imaginaba que iba a ser tan tan especial ojala que la del proximo mes que es mi cumple jeje acepto regalos bloggeras jajajjajajaja me guste taaanto como esta!

por el suceso de los cobros solo tengo que decir que bueno fue un gran fallo pero que se mataron por solucionarlo incluso las chicas de atención al cliente seguian respondiendo a las clientes a las 12 de la madrugada!!! asi que enorabuena por afrontar vuestro errores de esa manera un mil mil mil enorabuenaa por la caja es impresionante!!!



que os parece bloggeras???? buena caja ehhh os a tocado la misma que a mi??? estais tan contenta?? que cajas estais suscritas???

buen finde semana!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Uy ya era hora que mejorase la cosa, yo me di de baja hace unos meses...
    Un besete guapi, que disfrutes la cajita!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!
    Te escribo porque quiero que sepas que te he nominado al premio al BEST BLOG porque me gusta mucho tu blog, y creo que te lo mereces.
    Pásate por mi blog para recogerlo. Espero que te haya hecho ilusión el ``galardón´´.

    Besos wapa!
    Además estoy de sorteo por si te interesa participar
    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Estoy deseando recibir la mía.

    Un beso guapa, te sigo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar