lunes, 25 de marzo de 2013

COMPRAS THE BODY SHOP RECIBIDAAA, decepcion joliebx nuevamente.


tal y como me incitaba mi blog amiga contandocositas, aproveche el dia de 1 producto gratis y el otro a 1 euro para comprar unas cositas que me apetecia probar de the body shop y sin gastos de envio!! el pedido lo hice el dia 19 y me acaba de llegar a la oficina :D estoy super contenta y aprovechare estos dias de vacaciones para probarlo todo y hacer un post actualizado de los mismos, pero ahora os lo voy a presentar al menos

el primero es gel de love etc de 60ml este me salió gratis y pinta muy bien.
el segundo es un gel para baño, ducha hidratante y es de cáñamo y atención 200ML!!!! POR UN EUROO, estoy encantada y ahora me digo porque no cogisteis 2 siempre hay alguien al que hay que hacerle un detalle de muchas cositas jeje bueno solo cogí uno, de regalo venia una minitalla de 1.5 ml de day cream pero pone sorry, none of this product was avalible :( muy mal chicos muy mal porque en el otro tampoco me venia jooo

la segunda caja mejor dicho sobre venia esto
en este caso tambien trae dos productos la caja en total me salio a 1 euros y la minitalla tampoco me a llegado según ellos porque no les quedaba :( mala suerte

estoy muy contenta con los productos ambos son de 60ml y la face wash tea tree estoy encantada con ella, no es la primera vez que la tengo en mi gran mesa de potis pero estaba llegando a su fin y aproveche para cogermela.
el segundo es el cleanser aloe de 60 ml es la primera vez que me hago con este limpiador, pinta muy bien el aloe vera me fascina y yo comentare resultados.

y esta es una foto de grupo de mis productos

encantadisima con estos productos lo rapido que llego todo y el precio :D


y ahora el cabreo absoluto de mano de the body shop.

como sabréis las que me seguís en febrero compre en la tienda de joliebox la cajita edición limitada de the body shop porque sabeis que me alucinan sus productos y estaba bien de precio, bueno pues cuando voy a utilizar la manteca quito el precinto de garantia y esta media rota la tapa la abro y mi sorpresa en mayor cuando resulta de que esta a la mitad, cuando soy clientisima de esta marca y las mantecas llegan planas y enteras, vamos lo sabre yo! bueno ya puestos me pongo a mirar el resto y el tapon del gel de baño tambien esta completamente roto, llamo para decirlos y me dicen manda fotos y a dia de hoy no tengo noticias de ello, ademas me cobran la caja el dia 7 de marzo y a dia de hoy tampoco e recibido la joliebox y lo unico que me dice es que hay huelga.. y??? la mayoria de las clientes tienen la caja... existe otros servicios... yo que se.. la cuestión es que esta semana los transporte funcionan de lunes a miércoles y que como todavia hoy no han enviado la caja la recibire la semana próxima y de la caja rota pues ya veremos a su criterio que hacen porque a dia de hoy no decian nada si me la reembolsarían o no, llame hoy nuevamente y me dijo bueno ten paciencia y cuando veamos la foto te diremos pero en principio se te reenviará en su momento, alucinante  esperate dicen... pero para cobrar que buenos son... en fin motivo mas para dejarlos porque las cajas por lo que e visto nuevamente no valen nada. he pagado la cantidad de 53 euros y solo tengo una caja rota sin saber si al final me la volverán a enviar o no y 3 cajas que no llegaran, una de ellas que se me a olvidado comentar les deje claro el viernes que era para un regalo y que necesitaría que llegase y me dijo que saldría ese mismo dia y hoy cuando llame dice que no a salido todavia, que igual lo hace hoy... y yo igual? yo quiero mi caja.... que pasa que al final tengo que denunciar en consumo? porque no me parece ni medio normal.... aconsejadme!!

que tengáis una buena semana de vacaciones quien las tenga y las demás que paseis buenos dias. un besoooooo

4 comentarios:

  1. Yuju!!!!
    A mi aún no me ha llegado...jjjjj
    Seguro que el pobre cartero tiene que sacar el carretillo porque a mi se me fué de las manos..
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA bueno yo hize 3 pedidos y me a llegado 2 solo nose porque supongo que el tercero llegara un poco mas tarde... cuantos hicistes tu al final? que tengas buena semana santa cariñoo

      Eliminar
  2. Ni que lo digas, menuda ganga, con lo que me gustan a mis los productos de árbol de te.
    Por ciento, te he dejado un premio en mi blog:
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/2013/04/nuevo-mes-nuevo-premio.html
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me explicas como se recoge un premio? es que ya me han dado varios pero nose como recogerlo sorry.

      Eliminar