domingo, 3 de marzo de 2013

regalo joliebox dia de los enamorados, autoregalo l´occitane, sistema 3 pasos de clinique

bueno chicas todas estamos indignadas con la beauty box y yo que mas os voy a decir que no hayan dicho mis amigas las bloggeras??? pues que estoy tan indignadisimas como ellas de esta subida excesiva el 50% mas y que me e dado de baja de inmediato, otro cantar es el tema de la caja de febrero que yo todavia nisiquiera tengo en mi poder cuando hace mas de 15 dias que me la cobraron.... haber si llega esta semana porque esto no tiene nombre......



con respecto a la caja en general me a gustado... al menos lo que e visto de las demas bloggeras aunque este mes a mucha gente le han venido los productos deteriorados....

yo tambien e recibido el email de la ESSENTIA BOX  y nose como lo hare... si caere o no a suscribirme jeje
tambien e estado pensando la opcion de la glossybox o la young pero nose nose.....
por ahora solo sigo en la jolie que despues de sus cagadas la caja me encanto este mes y les voy a dar otra oportunidad haber que tal va todo.
y ahora hablamos de las compras, bueno los regalos primero la caja que me agencie de la joliebox por dos euritos, son todos productos de the body shop y me encanta

la manteca me encanta, sobre todo porque aqui por el tipo de agua que tenemos pues necesitamos hidratarnos mucho la piel.
la esponja no la e utilizado todavia..... la crema pues al bolso de mano a ido porque esta semanita tengo que viajar jeje y bueno en general super contenta con este detalle de la joliebox. un 10, al cesar lo que es del cesar :D


y ahora os hablo de mi l´occitane.... que decir... debilidad por esa tienda... mira lo que me cogi.... era una promo por los enamorados y me la autoregale, me costo 20 euros y ahora vale mas de 25.... estoy encantada... me encanta el neceser con las maripositas, y el resto es calidad 100% me encanta esta marca y su presentación mira como venia todo.




como siempre un 20 sobre 10 a su presentación y al trato de mi dependienta. :D

esta semana antes de salir de viaje me pasare como todas las semanas por alli porque recibi una carta de l´occitane que me premiaba con 3 detallitos una version mini de la crema de manos de karite, de pies otra y el tercer detallito ahora no lo recuerdo.

bueno y por ultimo deciros que finalmente e vuelto a lo de toda la vida.... MI CLINIQUE, estoy harta de gastarme un dinero en otros sistemas tres pasos que o me hacen salir granitos o me resecan tanto la piel que me duele, volvia a esto:
como podeis ver e modificado el jabon de clinique por la mousse de arroz de l´occitane, porque me tiene enamorada... porque con una gota tengo para toda la cara y porque mi perfumeria no tenia el jabon liquido y odio la pastilla esa de toda la vida de clinique, como tengo la piel mixta utilize de paso dos el num 2 que es el que me deja la piel perfecta y mi querida dramatically.... que hare sin ti jeje ademas me compre esta crema de protección 25 con un toque de color porque empieza a brillar el sol por ibiza y como estoy tomandome por primera vez el tratamiento de bronze heliocare para coger colorcito porque soy muy blanquita y me han dicho que estas capsulas son espectaculares incluso mi blogera voguecita dice que las tomas y por eso esta tan fantastica ella siempre pues e decidido decantarme por tomarlas yo tambien.

bueno estoy encantada con mi nuevo sistema de cuidados diarios, por lo demas pediros perdon por no escribir en toda la semana... pero ya os digo e tenido mucho trabajo y me a sido imposible espero que me perdoneis.

y vosotros que tal os a ido? mil besitos preciosas!!!! muuuac!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario