martes, 5 de marzo de 2013

BEAUTY CLUB FEBRERO 2013

buenas chicas, solo os escribia para dejar constancia en primer lugar del desastre que a sido mi caja este mes, para empezar me a llegado hace escasos minutos, el 5 DE MARZO, cuando supuestamente envialia lo tendria que haber entregado entre el 22 y 25 de febrero, la empresa se a reido literalmente de mi no a cumplido los plazos a hecho quedar muy mal a la beauty y a provocado un malestar y un todo en mi.... bueno que cuando me dan la caja digo BIEN!!!!!!! por fin la tengo en mi poder y mi mente pensaba haber si me a tocado la pulsera o el anillo y para mi descontento la abro y falta dos productos y yo hola??? asi que nada me a tocado reclamarlos, dicen que me los enviaran... haber si es verdad... la verdad es que el servicio de atención al cliente un 10 me han atendido las mil veces que e tenido que llamar y han hecho lo que podian con la empresa de mensajeria pero un 0 para envialia y pfff  un gran chasco lo del tema de que me falten productos pero bueno se han comprometido a enviarmelos y confio en su palabra.
por otro lado y hablando de la beauty el tema de la subida pues me a dejado un poco chafada tambien, tramite la baja porque me parece excesivo la subida del 50% sin nisiquiera tener en cuenta las antiguas suscriptoras manteniendoles su precio ni nada por el estilo nisiquiera una reducción de algun euro por llevar tiempo con ellos.. res de res... y despues del servicio de este mes.... por ahora bye bye nose si volvere algun dia.. mucho me tiene que gustar la cajita para asi hacerlo.

sigo pensandome el tema de la essence box, creo que era asi :S son 15 euros.... nose si me esperare a que salgan o al final me convenzais queridas bloggeras jeje.

y vosotras alguna a pedido la caja? estais suscritas a otras cajitas? contadme!!!!!

mil besooos 

6 comentarios:

  1. Yo estoy igual, no sé si suscribirme a la Essentia BOx porque las primeras suelen ser buenas, o esperar a ver la primera y arriesgarme a que se termine... en fin un dilema!
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, anda que no han tardado en enviarte la caja. Y en cuando a lo demás, estoy como tu, me he dado de baja porque 15€ me parece mucho.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Puff...madre mia, que mal! Yo también me dí de baja con ellos porque la subida es muy excesiva, me parece que se rien de nosotras subiendo un 50% la cajita. Lo que no me ha pasado es que me llegara tan tarde, que bueno, no me llegó muy pronto, pero no con tal retraso, y encima sin varios productos...

    Yo no se que haré con la cajita de productos naturales, me tienta, pero no se.

    Si te consuela yo llevo esperando la glossy box de febrero desde el día 27 que la pedí y todavía no tengo mail de la empresa de mensajería ni nada...asi que ya veremos a ver cuendo la traen!

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga, tienes razón en todo lo que dices. No obstante recuerdo que dijiste en el muro que recibías la cajita por correo ordinario, entonces es normal que tarde tantos días. Por otro lado y sin ánimo de ofender, por favor, revisa tus posts antes de publicarlos, tienes muchas faltas de ortografía y si quieres mantener el blog deberías cuidar ese tipo de detalles...el más sangrante "vamos haber"...sería "vamos a ver"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, perdon por las faltas a veces voy tan rapido que no me doy ni cuenta. Por otro lado como he dicho, creo, este mes me la enviaron por envialia y de ahi las quejas...

      Eliminar