martes, 26 de marzo de 2013

ULTIMA COMPRA THE BODY SHOP RECIBIDA

AQUI TENEIS MI ULTIMA COMPRA GANGAZO THE BODY SHOP.


como sabeis ayer recibí dos y aqui la ultima.
dos productos otra vez la mini muestra res de res y nada los productos son estos:
-face moisturiser tea tree 15ml, este producto ya lo probe hace unos meses y para las pieles mixtas como la mia son un 10, me seca muy bien la zona T y me la deja perfecta, la suelo utilizar de noche cuando me a salido un granito por alguna causa y al dia siguiente no queda nada, así que cuando lo vi a 0 euros no dude en meterla en mi carrito :D
- el segundo producto es el toner hydrating vitamin E 200ml, es mi primera vez y nose como le sentara a mi piel super sensible y en la zona T grasa. bueno decidme vosotras si la habéis pedido alguna vez o la conocéis.


En otro orden del dia nuevamente me toca hablar mal y sobre mi descontento con la jolie, esto ya me supera, como os comente ayer resulta de que una compra de 12 euros en la tienda suya viene un producto roto y a la mitad y otro con el tapon roto, lo que deja el producto inutilizada fuera de mi casa, lo e tenido que colocar en el baño y punto, encima la crema de mano venia toda chocada pero de eso no me queje, bueno pues mi asombro viene cuando después de esperar 5 dias me dicen que solo me van a enviar el producto roto y a la mitad porque el gel aunque el tapon este inutilizado puedo utilizar su contenido, y yo con cara de perdona??? un producto viene con el tapon y no lo reenviais.... un 0 por eso jolie.

otra cosita es que compre por segunda vez la caja de febrero porque me gusto mucho, me llego ayer y me viene sin el rimel? volvi a llamar enfadada porque hola? es el producto estrella y por el cual e vuelto a coger la caja y viene sin ella? dice que me la enviaran con la caja de abril... con lo cual si quiero mi rimel que me corresponde de derecho tengo que seguir con ellos al menos un mes mas... y  yo digo y porque?? pffff bueno todavia no tengo la caja de este mes tampoco así que haber si al menos me toca la buena y no me cabreo del todo y me doy de baja de la jolie y pierdo el rimel que tanto me gusta :(

en fin este tiempo me tiene un poco cansada chicas... nose a vosotras... estais tomando algún complejo vitaminico? o algo que os ayude a poder acabar el dia? porque yo es que estoy out total.....

un beso amigas y espero que tengáis buenas vacaciones!!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta el face moisturiser de árbol de té, es un básico para los granitos. Yo también lo suelo aplicar por la noche.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola!a mi una vez me cobraron el doble los de jolie,les escribo un mail y enseguida lo solucionaron y además me dieron 50 puntos para compensar,asi que no me puedo quejar,pero en tu caso no me extraña que te mosquees.un besote,me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mía con los de la jolie,yoes que nunca he estado suscritacon ellos, y nose, pero si mehicieran eso se olvidaban de mipara siempre,y a ver porque tienes que estar suscrita un mes más, si no quieres, que verguenza, pues diles que no que te vas adarde baja y que te envien la máscara aparte. No si yo con la glossy también tengo problemas porque me envian siempre tarde la caja(aun no me ha llegado la de marzo).

    Bueno,ya me contarás a ver que te dicen

    Besos!

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que ganas de probar de body shop
    Tienes una nueva seguidora
    un beso
    animate a pasarte por el mio http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Enviame un email a yas_catarroja@hotmail.com
    Ya que as ganado el sorteo de mi blog

    ENHORABUENA BESITOOOS

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa te he dejado un premio para recojer en mi blog, pasate a por el!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar