viernes, 24 de mayo de 2013

compritas de esta semana

buenas chicas, ya llego el buen tiempo y este finde habra playitaaaa!!!!


os queria enseñar mis nuevas adquisiciones para el cabello, son low cost y encima van genial, bueno mi pelo es teñido y además al vivir en una isla por la impureza del agua y el exceso de cloro que utilizan para limpiarlo el pelo es muy castigado y gracias a esta mascarilla que vale unos 3 euros la nutre muchísimo y da mucho brillo, además esta semana por primera vez estoy  estoy utilizando este producto que me aconsejado tener y dado que valia unos 3 euros y la verdad es que precio calidad os lo recomiendo mil y una vez.

este es el producto del que os hablaba


es de babaria y como su nombre indica es keratina liquida, este producto lo debéis de poner después de haberos secado el pelo con la toalla y justo antes de que os dispongáis a secarlo, es muy bueno el resultado que da es ESTUPENDO, se puede aplicar en todo el pelo incluido en las raíces que no provoca grasa ninguna, al ser el producto tan liquido se absorbe muy bien y estoy encantadisima.


la mascarilla que estoy utilizando como siempre porque me va muy bien es de babaria tambien y es esta


aqui podeis ver los ingredientes. la mascarilla tiene 400 ml y esta genial de precio y su resultado según mi opinion propia es mejor que la de pantene por ejemplo.

ademas dado que ya a llegado el sol y tengo un minimancha en la frente, e vuelto a la crema de mama


es la crema antimanchas de la bella aurora, es la que a utilizado todas nuestras mamas, es tan buena para las manchas y su precio es irrisorio.

con todo esto os dejo, que tengáis buen fin de semana y que seáis muy felicessss

2 comentarios:

  1. la verdad esa creman de la berra aurora para mi tiene muy poco producto
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En general los productos de babaria siempre van bien, gracias por el consejo! ;) Acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar