jueves, 30 de mayo de 2013

compritas de l´occitane y estreno de colgante tous metracrilato



aprovechando la oferta de lanzamiento de la bbcream de l´occitane me e pasado por alli y como soy una pecadora me trai todo esto a casa 


como ya sabréis por otros post soy adicta a las cajitas y esta vez la dependienta me dio esta



y abierta contiene todo esto


y ahora ire uno a uno con los productos
1. bbcream, su precio habitual sera de 26 euros (me parece un poco cara) pero la lanzaron con precio descubrimiento por 20, y me la he cogido para probar, porque me encantan las bbcream, como soy tan blanquita de piel me e cogido el tono mas claro, existen dos y por ahora es el que me viene bien, ya reeditare con el tema de los brillos a ultima hora del dia si me salen muchos o no jeje.


2.bruma de angelica, su precio normal es de 9 euros, esta vez la obtuve por 7, promete fijar el maquillaje y ayudar la piel después del sol, tenia muchas ganas de probar una bruma y me e decantado por esta que esta linea (angelica) es la que mejor me sienta.
3. y por ultimo la hidratante angelica, basica para mi neceser y que actualmente solo utilizo de noche dado que estoy sumergida en el fenomeno bbcream jeje


y una foto de grupo de todos los productos

   



y ahora os presento el mogollón de regalitos que me han hecho por esta compra, tengo que decir que es lo que mas me enamora de esta marca, independientemente del excelente trato de sus dependientas, son estos detalles los que nos ganan en marcas como esta, que no tira el dinero en grandes artistas sino que nos lo dan a nosotras, porque que mejor publicidad que regalarnos a nosotras productos para que los probemos y así nos animemos a comprar? gracias l´occitane por tener estas iniciativas que hacen que una cuando salga de la tienda se vaya tan contenta para su casa :D


en primer lugar voy a hablaros del neceser, como todos los que tengo de esta marca, y ya son unos cuantos, me encanta, me parece muy comodo elegante y bonito 

ademas trae de regalo tres productos tamaño viaje, todo de la linea de angelica así que lo utilizare hasta su fin este verano en mis escapaditas :D

a sido verlo y pensar VERANOOOOOO jeje

y además han tenido otro detalle, esta bolsita con mas productos tamaño viaje mirad que cucada




se vuelve a repetir el tonico y la hidratante tamaño viaje y además me trae una cremita de pies y el champu y gel para probarlos tambien.

estoy encantada con mi compra, como una niña con zapatos nuevos me siento.

y ahora os voy a enseñar el colgante que voy estrenando de TOUS, es de metracrilato, me salió unos 50 euros y es de la nueva colección  estoy encantadisima con el, 


que os parece? es muy grande y el precio me parece barato y a vosotras??


que tengáis un buen diaaa

5 comentarios:

  1. Que buenas compras! y el colgante de tous q baratito para lo que suele ser tous! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es lo que mas me gusta de l´occitane que cuidan mucho a las clientas y no sales con la sensacion de que me a costao una cremita 30 euros sino de mira todo lo que me han dado al comprar esta crema jajjaja
      el colgante tambien me parecio muy barato dado que cualquier otro de tamaño similar no baja de los 100 y este no llego a 50 creo que eran 45, se ve que tous esta bajando sus precios para ser mas competitivos :)

      Eliminar
  2. A mi la línea de angélica no me convence, tengo el tonico y el limpiador pero es que la anterior línea de arroz me chiflaba...
    Es verdad lo de los regalitos, las dependientas de estas tiendas son unos amores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienes razon, mi linea favorita era la de arroz, pero bueno la e sustituido por la de angelica que es la mas parecida a la de arroz aunque un poco inferior, pero tengo que reconocer que desde que salio la bn y el serum voy estando mas proxima a lo que me hacia la de arroz, esperemos que sigan mejorando

      Eliminar
  3. HOla, en L'occitane miman mucho el detalle, eso me encanta!!! envuelven las compras genial y huele todo tan bien ohhhh
    bueno y el colgante es chulisimo!!!!
    un besote
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar