martes, 28 de mayo de 2013

look II: de martes



buenos dias preciosas!!!

hoy es martes y a esta que escribe le toca dia de batalla y por eso este look.




este es la parte de detrás de la camisa, es muy socorrida, fresquita, elegante y a la vez muy comoda



esto son los complementos elegidos para el dia de hoy, reloj de tous de la nueva colección  esta muy bien de precio y el colgante ya un clásico para las touseras como nosotras jeje







los zapatos son de primark, cómodos y baratos los tengo de un montón de colores.

y el bolso pues es mi basico para esta primavera verano, es supercomodo, grande y para dias como hoy que no paro me encanta llevarlos, el pañuelo es por si hace frio porque en esta isla igual el viento hace peligrar nuestras gargantas y me encanta llevarlo siempre porque lleve el color que lleve SIEMPRE QUEDA BIEN.

y mis gafitas de sol, estas tiene como 3 temporadas y aun sigo usandolas, tengo que reconocer que es mi perdición el morado, es mi color favorito y tengo mil cosas de este color.
































y por ultimo os enseño la compra online que hice la semana pasada, en tous, hoy parezco monotematica jeje pero ya ireis conociendome y vereis que me encanta esta marca y que aunque en la ropa utilizo siempre básicos low cost los complementos me encanta de firmas, como tous que son asequibles.

bueno aqui tenéis las compritas





aproveche la venta especial perfumes de la pagina web y lo cogí.

es interesante estar pendiente a esta web porque a veces aunque no sea rebaja encontramos cositas como esta, yo estoy encantada con mi perfume aunque lo unico que no me gusto fue que costase 10 euros el envio y que tardase mas de 7 dias pero por el resto un 10 tous.

ademas os animo a ir a tous estos dias porque han anunciado por instagram que por comprar cualquier cosa de la colección de KAOS os regalan un pañuelo de seda, yo ire estos dias haber que me traigo jeje 

que tengáis buen martes, yo sigo esperando que llegue mi preciada caja beauty box porque sigue missing........



que tengáis un dia precioso!!! yo me voy a batallar jejeje 

os quieroooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario